Trouw Nutrition - Supervisor de Producción - Ji Paraná, RO

1 Vacancies
Published 2 weeks.
Completa
Ji-Paraná, Microrregión de Ji-Paraná - Rondonia, Brasil
Ends in 1 week after.

Description

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Organizar, planificar, coordinar y supervisar las actividades y el trabajo del equipo de producción para garantizar que todo el trabajo se lleve a cabo de manera segura y eficiente, de acuerdo con los procedimientos y políticas operativas, de modo que los productos fabricados cumplan o superen todos los requisitos de calidad establecidos, incluida la integridad del producto y la documentación de la orden de producción.

 

RESPONSABILIDADES

  • Liderar, capacitar y evaluar al equipo de producción y desarrollar la cooperación entre los empleados del equipo designado utilizando los instrumentos, servicios y procedimientos de RRHH relevantes, con el fin de tener un equipo efectivo y eficiente que logre resultados, se mantenga una cultura positiva y se apoyen y realicen los valores de Nutreco. Esto incluye todas las acciones relacionadas con el personal, incluida la selección, la capacitación, la evaluación del desempeño, la disciplina, la seguridad y los procedimientos requeridos.
  • Asegurar una gestión eficaz de la producción, junto con el gerente de producción o la fábrica, determinando las prioridades de producción en función de los programas de producción mensuales y semanales establecidos; realizar asignaciones diarias para cumplir con los estándares y horarios de producción establecidos, incluida la limpieza y otras actividades de producción asociadas.
  • Asegurar un equipo organizado y más eficiente, de acuerdo a los requerimientos de producción. Establecer horarios de trabajo para los operadores, junto con la planificación de la producción proporcionada por el equipo de planificación y cadena de suministro.
  • Estar efectivamente alineado con el área de mantenimiento, las actividades de producción al mantenimiento planificado y no planificado.
  • Definir los cronogramas de las materias primas e ingredientes recibidos, junto con las Compras, Cadena de Suministro y Almacenamiento, con el fin de mantener niveles adecuados de inventario.
  • Asegurar que el equipo siga todas las políticas de seguridad, calidad y fábrica, tomando medidas disciplinarias cuando sea necesario y capacitando a los empleados para los aspectos de producción. Asegúrese de que el equipo siga todos los programas de mantenimiento para mantener la planta en los estándares nutreco (5S).
  • Interpretar especificaciones y proponer acciones y juicios sobre la aceptabilidad de la producción en curso.
  • Asegurar que todo el trabajo se lleve a cabo de acuerdo con todas las normas y procedimientos de seguridad pertinentes para evitar incidentes, situaciones peligrosas y / o inseguras, tome las medidas adecuadas en caso de situaciones inseguras inminentes.
  • Mantener los sistemas e informes de monitoreo de producción necesarios, para que siempre esté disponible una vista adecuada del estado de la producción.
  • Monitorear el SQCDME de KPIs diarios y semanales, y trabajar en conjunto con el gerente de producción para lograr los objetivos definidos (proceso SIM).
  • Contribuir activamente a los esfuerzos para mejorar continuamente el logro de los objetivos, liderar grupos de resolución de problemas en un enfoque estructurado.
  • Estar en comunicación con el gerente de planta, el gerente de producción y los gerentes / supervisores de la cadena de suministro y otros departamentos para garantizar la eficiencia y efectividad de las operaciones.
  • Asistir a reuniones diarias de producción y otras reuniones de producción, si es necesario.

 

Local de trabajo: Ji Paraná - RO.